Backlinks para tu blog


el blog de luca


Desde el sitio Gadgets para blogger he traído una sencilla forma de obtener en forma gratuita Backlins o enlaces que apuntan a tu blog sin hacer demasiado esfuerzo.
Igualmente los enlaces son indexables a los más importantes buscadores y dominios como google, yahoo, bing, alexa, y otros tantos.
Son 32 links que puedes implementar con mucha facilidad.
Solamente debes ingresar a esta página y elegir el tipo de presentación del gadgets que deseas, luego sigues las instrucciones para generar el código y lo pegas donde se indique.

¿Parece facil, no? Pues en realidad lo es.






comentaempty
Imprimir






2 comentarios:

  1. He copiado el código y lo he pegado y publicado en una entrada en mi blog. La instruccion es:
    Copiar el código correspondiente en tu sitio web sin modificarlo.
    No me funciona. ¿Qué es lo que no entiendo?

    ResponderEliminar
  2. @AuralSolution
    Hola!!
    El servidor no me permite ver tu página, me da como no encontrada. Pero te respondo de todas formas confiando en que pasarás por aquí.

    1 - El código se coloca como un gadget html en la sidebar o en el footer, no lo he probado en las entradas, pero creo que tal vez no funcione.

    2 - Revisa si copiaste bien el código o seleccionaste el adecuado. Por lo general las plantillas de blogger deben seleccionar cualquiera de las opciones que digan html.

    Espero que con esto se solucione tu problema !!!

    ResponderEliminar