Agregar el botón de favoritos.


botón agregar a favoritos

El botón de favoritos es un artilugio muy útil e importante para nuestro blog.
Cuando compré mi primera computadora, no le dí demasiada importancia, pero conforme fue creciendo mi experiencia en la navegación, me encuentro con blogs y sitios interesantes.
El problema se genera cuando necesitas mantenerte informado acerca del contenido de estos sitios, pero no quieres suscribirte a los boletines, para que tu casilla de correo no se llene de publicidad y e-mails poco significativos. Tampoco es posible recordar las direcciones de todos ellos. En este caso, es muy útil este botón.
Para agregar un sitio a favoritos debes realizar diferentes pasos, a veces por no hacerlo no lo agregas y el sitio se pierde en el olvido.

Para eso es este botón que te traigo. Solamente con un clic sobre él, tu blog será agregado a los favoritos de quien lo desee de manera muy sencilla. Esto facilita que más personas te agreguen y sigan tu blog.

Para añadirlo, solamente pega este código en el lugar donde quieres que aparezca.


<script language="JavaScript">
function favoritos(){
if ((navigator.appName=="Microsoft Internet Explorer") && (parseInt(navigator.appVersion)>=4)) {
var url="AQUÍTÚDIRECCIÓNDELBLOG.blogspot.com/";
var titulo="[TítulodelBlog]";
window.external.AddFavorite(url,titulo);
}
else {
if(navigator.appName == "Netscape")
alert ("Presione Crtl+D para agregar este Blog en sus Marcadores");
}
}
</script>
<input src="http://2.bp.blogspot.com/-rW6RNgyqfQs/T7feWHp2YTI/AAAAAAAAB-o/shOpI0C5BRw/s1600/1337450055_favorites.png" value="Agregar a favoritos" onclick="javascript:favoritos();" type="image"/>


Solamente debes cambiar los valores indicados en rojo por los correspondientes a tu sitio. Lo que está en azul es la imagen que se verá, en este caso la que figura en esta entrada.

Espero que te haya sido útil. Implementalo








comentaempty
Imprimir
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario