Radio para el blog


ANTES DE LEER EL POST APAGA LOS REPRODUCTORES SI TE MOLESTAN
Hace un tiempo les presenté un artículo donde enseñaba a colocar música de fondo para el blog.
radio-online-blogPero en ocasiones nuestros visitantes tienen gustos muy dispares y no quisiéramos ofender sus preferencias auditivas, de modo que hoy les traigo otro método de poner música en el blog: a través de la radio online.

Este es uno de los accesorios más buscados en la web para colocar en sitios de toda temática.
Voy a darles dos maneras de hacerlo.


PRIMER MÉTODO
  • A través de un reproductor ya predefinido, copiando cualquiera de éstos códigos:

<embed pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer"src="http://cadenatop.com/cadenatop_mini.swf" width="200" height="228" wmode="transparent"type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always"></embed>




<embed pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer"src="http://toplatino.net/players/toplatino.swf" width="160" height="240" wmode="transparent"type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always"></embed>

El primero de los reproductores incluye cuatro emisoras con música de todo tipo, el segundo una emisora con los top latinos (música en español.


SEGUNDO MÉTODO
  • A través de un reproductor con una emisora que tú selecciones, añadiendo como un gadget html/javascript en la sidebar con este código:


<embed pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" showgotobar="false" transparentatstart="true" autostart="false" showstatusbar="true" src="URL de la emisora" type="application/x-mplayer2" height="45" width="300" bbclient="0" name="MC1"></embed>


Luego cambiar lo que está en rojo (URL de la emisora) por la dirección correspondiente de la radio de tu agrado.

NOTA: Para que la radio funcione de manera automática debes cambiar autostart="false"  por autostart="true" 
Para este tipo de radio necesitas tener el complemento de windows media player.




Si te ha sido útil comenta !!!
Tus comentarios son dofollow

Imprimir

2 comentarios:

  1. Hola buenas noches mi querido amigo, yo quería decirte que me encantan las radios, de hecho tengo la primera colocada en mi blog, me encanta, pero yo quisiera preguntarte...
    ¿habría alguna forma de que no se encendiese automáticamente? ahí momentos que estoy trabajando y abro demasiadas veces el blog y me vuelvo loca, no se... si habría algún modo de encenderla cuando a uno le apetezca, siento molestarte y espero me digas tu o alguien algo, sino muy a mi pesar tendré que quitarla GRACIAS

    ResponderEliminar